Inicio » εïзMariposasεïз » Un infierno…

Un infierno…

Imagen

“Tengo un infierno de palabras oculto en borrador, tantos pensamientos de los que huyo, tantas noches que se me escurren por los ojos. Ésta soy yo, ésta soy yo dejando a mi melancolía hablar, ésta soy yo, la que busca y no encuentra, la que habla pero no escuchan, la que escribe y no leen, la que si se pierde no buscan. Ésta soy yo, extrañando mucho, diciendo poco. Ésta soy yo, incompleta, congestionada, atrapada, efímera, eterna, tan pequeña que no alcanza, tan enorme que no tiene fin. Yo, la loca, la que habla sola, la que camina despacito, la que no se peina, la que antes de dormir susurra tu nombre quedito, la que aprieta fuerte los parpados intentando no pensarte y haciéndolo. Ésta soy yo, corriendo de nadie, con los brazos abiertos, con la mirada perdida, escribiendo no sé que cosas. Ésta soy yo, sin dedos, con alas, con dos mundos en la cabeza y mil vidas en el alma.”

Anuncios

23 pensamientos en “Un infierno…

  1. Varias cosas:
    Primero: Hola!
    Segundo: Gracias por seguirme!
    Tercero: (el tercero en tiempo es el más importante, por lo tanto lo dejaré de último)
    Cuarto: Excelente la idea de un club o foro, compartir ideas con escritores es algo hermoso, enriquece el alma, crece el conocimiento y escuchamos opiniones diferentes, haciéndonos a nosotros mismos más respetuosos (no solo tolerantes) de lo diferente.
    Quinto: Desearía estar en ese club/foro!! 🙂
    Sexto: Me gusta tu blog, aunque es un poco triste el título, me gustaría saber el motivo de ponerle así…! 🙂
    Sétimo: (en realidad es el tercero, pero por ser el más importante lo dejé de último)
    Tercero: ME encantó tu entrada, me he identificado mucho contigo en muuuuuuuchaaaaaaas cosas! Es muy interesante la manera en la que me he identificado en casi un 95% de todas las oraciones, y me fascinó el cierre: “con alas, con dos mundos en la cabeza y mil vidas en el alma.”

    Saludos, Joel Vargas

    Pd. Me disculpo por dos cosas:
    1. Por haber dejando un comentario tan largo.
    2. Por haber ordenado todo de forma tan ortodoxa, el motivo es que hoy tuve un día muy abogacil (si es que esa palabra existe). = hoy compartí mucho con el Derecho y las leyes… 😛

    Me gusta

    • Hola!
      Gracias a tu por tu blog(:
      Claro con gusto podemos planear lo del grupo & foro (:
      Mi blog no es como lo puedo soñar pero están grabados algunos momentos & los importantes quizá del día & por que el nombre? Pues por que me identifico con las mariposas y suicida porque a veces callo & guardo sentimientos…
      Me encanta saber que te has identificado en algo conmigo después de todo veo que no soy la única & creo que especialmente en estas líneas nos identificamos en algo muchos 😀

      Gracias en verdad por tu tiempo & no pidas disculpas al contrario me encanto que me regalarás unos minutos de tu valioso tiempo 🙂 espero no sea la única ocasión!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s